Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALMOHADA VISCO ELASTICA PARA BEBE

SKU: MPM00002842530
(Sin Calificaciones)
  • ALMOHADA VISCO ELASTICA PARA BEBE
En Promoción
  • Normal$12.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Se ha demostrado científicamente que ClevaFoam ayuda a prevenir el síndrome de cabeza plana, el perfil bajo de la almohada permite mantener la cabeza y la columna vertebral del bebé bien alineadas .La funda Airflow permite mantener fresco al bebé .

El perfil bajo de la almohada ayuda a proteger la forma redondeada de la delicada cabeza del bebé gracias a la tecnología ClevaFoam. según una investigación llevada a cabo por el Trinity College de Dublín, esta almohada reduce en un 50% la presión en la parte posterior de la cabeza del bebé y aumenta el apoyo en un 80%.

Diseñado especialmente para bebés, es ligero, transpirable y tiene una baja retención del calor,lo que la hace perfecto para su uso.

Estas instrucciones no sustituyen la necesidad de supresión adulta o medica .

Medida 39 x 23 x 3,5
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLEVAMAMA
Alto (cm)4
Ancho (cm)23
Edad Recomendada0-7 años
Largo (cm)40
Peso (kg)0,21
Garantía3 MESES
EAN5391533831021
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.