Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALMOHADILLA MASAJEADORA GAMA SHIATSU DUO

SKU: 2000338655574P
(Sin Calificaciones)
Almohadilla masajeadora
  • ALMOHADILLA MASAJEADORA GAMA SHIATSU DUO
  • Normal$24.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

ALMOHADILLA MASAJEADORA GAMA SHIATSU DUO

Almohadilla masajeadora Shiatsu Duo de GAMA con cuatro rodillos masajeadores Shiatsu y función Bi-direccional (positiva y negativa) para un masaje eficiente. Alivia la tensión muscular en la zona lumbar y cervicales. Es fácil de transportar y es ideal para llevar a la oficina. Cuenta con DC12V doble para proteger su seguridad.

Es ajustable. Posee una banda elástica para fijar la almohadilla al respaldo. Esto permite ubicar la almohadilla en distintas posiciones y poder disfrutar del masaje Shiatsu en toda la espalda.

MarcaGAMA
TipoAlmohadilla masajeadora
GéneroUnisex
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados