Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALMOHADILLA THULE PICK UP GATE MATE 823

SKU: 2000347908913P
(Sin Calificaciones)
Almohadilla para puerta trasera de auto
  • ALMOHADILLA THULE PICK UP GATE MATE 823
  • ALMOHADILLA THULE PICK UP GATE MATE 823
  • ALMOHADILLA THULE PICK UP GATE MATE 823
  • Internet$109.990
  • Acumulas1100 RipleyPuntos
+-
1

ALMOHADILLA THULE

Almohadilla para puerta modelo 823 Gate Mate, ideal para camioneta compacta de 1,3 metros. Es la protección definitiva para tu camioneta al transportar varias bicicletas de montaña. Está confeccionada pensando en el trabajo pesado, ya que es ultra durable y cuenta con acolchado de espuma para protege la bicicleta y la puerta de la camioneta. Los Knock Blocks integrados evita que las bicicletas se deslicen fuera del borde de la puerta trasera y causen daño al vehículo o a la bicicleta. La cubierta permite un acceso práctico a la manilla del portón, sin extracción del cobertor. Los anclajes para correas ofrecen puntos de amarres seguros y las correas de nylon resistentes mantienen el cobertor firmemente instalado en puerta trasera.

MarcaTHULE
TipoAlmohadilla
MaterialEspuma
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados