Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Almohadillas de repuesto compatibles Sennheiser RS120 RS 110 HDR120 auriculares

SKU: MPM00010026677
(Sin Calificaciones)
  • Almohadillas de repuesto compatibles Sennheiser RS120 RS 110 HDR120 auriculares
  • Internet$36.729
  • Calcular cuotas
  • Acumulas368 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Instalación fácil y sin complicaciones: almohadillas para los oídos compatibles con Sennheiser RS120 HDR120. Instalación fácil y sin complicaciones, relájese con comodidad con almohadillas de repuesto LTYIVABHTTW. Duradero/larga duración?? Almohadillas para los oídos compatibles con Sennheiser RS 110 HDR110. Artesanía y materiales excepcionales. Tela de piel sintética de alta calidad proteína para mayor comodidad y durabilidad. Más suave/más cómodo: las almohadillas de repuesto LTYIVABHTTW están diseñadas específicamente para una comodidad a largo plazo con tus auriculares. Más suave y como resultado más cómodo para un uso prolongado, consigue un poco mejor aislamiento del sonido de sus auriculares existentes. Almohadilla de piel profesional/espuma de madera: el cojín para los oídos LTYIVABHTTW utiliza los mejores materiales, incluyendo espuma de memoria de alta calidad y piel sintética de proteínas, este juego de almohadillas para los oídos aísla tus orejas con un ajuste perfecto para que nada más que el sonido más puro llegue a tu oído. Garantía de devolución de dinero de 365 días: estás comprando una garantía de 365 días y no un par de almohadillas simples. Si los auriculares no son adecuados para sus auriculares, lo único que necesita hacer es enviarnos un correo electrónico informándonos de su modelo de auriculares. Podemos producir la almohadilla adecuada para usted en unos días. Si no estás satisfecho con el nuevo auricular de repuesto, te daremos un reembolso completo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLTYIVABHTTW
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.