Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

almohadillas para orejas de repuesto almohadilla de repuesto para JVC HARX300 HARX500 HARX700 HARX900 auriculares

SKU: MPM00010026638
(Sin Calificaciones)
  • almohadillas para orejas de repuesto almohadilla de repuesto para JVC HARX300 HARX500 HARX700 HARX900 auriculares
  • Internet$29.929
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este par de almohadillas para orejas está hecha de espuma suave y piel artificial, lo que hace su uso acogedor y cómodo. Con él, usted puede disfrutar de su música en estéreo al máximo son muy buenos reemplazos para JVC ha-rx300 HA-RX500 ha-rx700 ha-rx900 auriculares. Este repuesto almohadillas para orejas está hecho de piel de primera calidad, perfecto para pérdida de almohadillas para orejas desgastados, misma calidad Original, ideal para los amantes de la música en busca de repuesto almohadillas para orejas que Material: 100% piel de alta calidad, duradero y suave La espuma oído mejorará el rendimiento de los bajos de sus auriculares más cómodo para sus oídos El paquete incluye: 1 par de calcetines negros
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNATOO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.