Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALPARGATA DE MUJER

SKU: MPM00003770910
(Sin Calificaciones)
alpargata babucha cuero
  • ALPARGATA DE MUJER
  • ALPARGATA DE MUJER
  • ALPARGATA DE MUJER
  • ALPARGATA DE MUJER
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porDISPAR
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cómoda, flexible y fresca, nuestra alpargata 206 es una excelente alternativa para los calurosos días de verano. No tiene forro ni contrafuerte, lo que aporta ligereza y hace posible su uso como babucha. Su suela incorpora material reciclado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDISPAR
Material SuelaGoma
OcasiónCasual
Material CapelladaCuero
Material InteriorSin Forro
TacoSin taco
Garantía3 meses de Garantía. Para cambios y devoluciones el producto debe venir en su empaque original y en perfectas condiciones.
GéneroMujer
Tipo de cierreSin Cierre
Altura del TacoSin Taco
Material plantillaCuero
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, tienes derecho a la Garantía Legal, la cual consiste en que puedes solicitar cambio o reparación dentro de los 3 primeros meses desde que realizaste la compra. Además, tienes derecho a solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 primeros días desde que recibiste el producto. Para ello, deberás presentar el producto sin uso, en perfectas condiciones, en su empaque original. Los cambios y devoluciones serán autorizados por nuestro departamento de Control de Calidad, que confirmará que el producto se encuentre en buen estado. Para devolver el producto deberás enviarnos: Un mail a contacto@zapatosdispar.cl con la siguiente información: Nombre/ Indicar si es devolución o cambio/ Motivo de devolución o cambio/ Adjuntar imagen de la boleta o indicar su número. Las devoluciones y cambios son factibles sólo con boleta o factura. Si el producto tiene fallas por uso y no de fabricación no será cambiado.