Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALPHA AMINO

SKU: MPM00003797182
(Sin Calificaciones)
SIN SABOR
  • ALPHA AMINO
  • Internet$24.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
lpha Amino Cellucor
Alpha Amino Cellucor ayuda a incrementar la energía potencial cuando más se necesita y mejora el rendimiento y la hidratación. Esto significa una mejor performance en movimiento, en entrenamiento o competición y una mejora en las condiciones de recuperación, en estado de reposo post entrenamiento.

Fórmula de alta calidad. Contiene ingredientes de alta pureza en una proporción óptima para una gran performance.

Contiene BCAA con 14 aminoácidos en una proporción optimizada de 2:1:1 BCAA y 3X Leucina Matrix para apoyar el mantenimiento de los músculos, la resistencia y la recuperación. El poder de su patentada 3X Leucina Matrix de Alpha Amino mejora la capacidad del cuerpo para alimentar los músculos esqueleticos, resguardar las reservas de glucógeno muscular y minimizar la degradación de las proteinas.

MODO DE EMPLEO
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar uno o dos cazos con 230ml de agua o cualquier otra bebida favorita. Tomar todos los días.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCELLUCOR
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.