Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Alpine Parlante SPE-5000 de 2 vias 5 1/4 200w 4 ohm

SKU: MPM00000309203
(Sin Calificaciones)
  • Alpine Parlante SPE-5000  de 2 vias 5 1/4 200w 4 ohm
En Promoción
  • Internet$55.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porVitepal
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Los Parlantes para auto SPE-5000 Alpine son la excusa ideal para que no te aburras en las filas largas de la ruta o cuando haces una escapada de fin de semana. Cuenta con una potencia de 200 watts que te permitirá disfrutar de un sonido de alta fidelidad, sin interrupciones ni deformaciones en el audio. Además, la tecnología utilizada asegura que la fuerza del amplificador llegue con buena calidad a las bocinas.

Características de los Parlantes Alpine

Gracias a que cuenta con una impedancia de 4 ohmios podrás darle todo el volumen a tus parlantes, sin que vibren ni haya interferencia en el sonido. Su sensibilidad de 87,5 decibelios combinado con un tweeter con cúpula de seda de 3/4 y su imán de neodimio, aseguran que la potencia de los Parlantes para auto SPE-5000 Alpine no se vea interrumpida ni perjudicada, manteniendo el audio sin distorsión en todo momento.

Su cono de polipropileno con inyección de pearl hacen que estas bocinas sean muy resistentes, sobre todo a las caídas. Su tamaño es el indicado para poder transportarlo sin requerir un espacio muy grande para guardarlos cuando no los estés utilizando. Si eres uno de los que no se cansan de escuchar música podrás elegir la banda sonora que te acompañe a donde vayas. La tecnología se combina con lo mejor de la calidad en sonido.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Parlantes para Auto Alpine
Modelo SPE-5000
Parlantes de 5-1/4 pulgadas
Potencia RMS 50 watts
Potencia máxima 200 watts
Respuesta de frecuencia de 82Hz - 20kHz
Impedancia de 4 ohmios
Sensibilidad de 87,5dB /W(1m)
Tweeter con cúpula de seda blanda de 3/4''
Imán de Neodimio
Cono de Polipropileno con inyección de Pearl Mica
Diámetro de montaje del woofer: 110 mm
Diámetro de montaje del woofer: 4-5/16''
Profundidad de montaje del woofer: 43mm
MarcaALPINE
Alto (cm)11
Ancho (cm)19
Largo (cm)37
Peso (kg)2
Garantía3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones