Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALTA POLACO ORO AMARILLO DE 14K ANILLO DE CLADDAGH

SKU: MPM00010312793
(Sin Calificaciones)
  • ALTA POLACO ORO AMARILLO DE 14K ANILLO DE CLADDAGH
  • ALTA POLACO ORO AMARILLO DE 14K ANILLO DE CLADDAGH
  • Internet$260.510
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2085 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
RIAH FASHION Ofrecemos alta calidad elegante joyería y accesorios a un precio muy asequible. Diseñada por nuestros talentosos diseñadores de NYC LA nuestra bonita joya es un artículo imprescindible a la moda. Descubre joyas y accesorios únicos y bien hechos en RIAH Fashion. Estilo hecho en SIMPLE Encontrar tanto grapas clásicas y artículos de moda de la colección RIAH. Lleva nuestras piezas de moda a una fiesta de vacaciones baile noche de fecha o cualquier ocasión especial y brillo. Combina con tu vestido de cóctel favorito para un aspecto fabuloso o con tu estilo casual diario para un estilo elegante sin esfuerzo. Ideal como regalo: viene con una elegante caja de regalo de joyería perfecta para cualquier ocasión de regalo. Compra grandes regalos para novia esposa hermana hija madre dama de honor y amigos en graduación cumpleaños día de la madre Navidad día de San Valentín aniversario de boda etc. Regálate a ti mismo o a alguien especial para esta impresionante joyería. Gran valor: disfruta de alta calidad preciosas joyas a un precio bajo. Todas nuestras hermosas joyas son compatibles con plomo y níquel con todos los requisitos de EE. UU. cuidadosamente embaladas y entregadas en todo el estado. Detalles del producto: añade un toque de color a cualquier atuendo diario al añadir este bonito collar. Cuentas hechas a mano maquillaje y decorar un collar largo junto con un colgante. Perfecta para cubrir cuellos y simples tapas. Material: base de metal cuentas de rondelle. Medidas: aprox. Largo de 15.7in ancho del colgante de 2.5in. Instrucciones de cuidado: limita la exposición al agua perfume o crema corporal para prolongar la vida útil de tus joyas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.