Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALTAVOZ BLUETOOTH A PRUEBA DE AGUA WOOZIK ACTIVE CONTROLADORES

SKU: MPM00010116950
(Sin Calificaciones)
  • ALTAVOZ BLUETOOTH A PRUEBA DE AGUA WOOZIK ACTIVE  CONTROLADORES
  • Internet$50.139
  • Calcular cuotas
  • Acumulas402 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sonido de bajos cristalino: sonido digital avanzado, tecnología de reducción de ruido y viento, los radiadores de bajos en cada extremo y una estructura única de cavidad de altavoz para ofrecer un sonido acústico de primera calidad, puerto Aux transparente y ranura para tarjetas Micro SD: ¿Prefieres conectarte? Utilice el puerto auxiliar premium activo. ¿Qué tal una tarjeta Micro SD? Toca tus canciones favoritas en calidad cristalina. Diseño resistente, resistente y resistente: con un exterior de goma suave que protege al altavoz de arañazos y golpes, el Woozik Active es uno de los altavoces Bluetooth más resistentes. Perfecto para viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, kayak, entre otras actividades al aire libre. Batería recargable (hasta 12 horas de vida útil) Manos libres Altavoz: litio recargable de alta capacidad incorporado, se puede reponer a través del puerto de carga micro USB. Responda llamadas telefónicas usando el Speaker Phone.Bluetooth V4.1 incorporado; Funciona con teléfonos inteligentes como iPhone, Samsung, Google y otros dispositivos (computadoras portátiles, reproductores de MP3) Resistente a la intemperie con IPX7: certificado con una clasificación de impermeabilidad IPX7, el Woozik Active está listo para acompañarlo en cualquier aventura extrema relacionada con el agua.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.