Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL MUVEACOUSTICS SONIDO ESTÉREO INALÁMBRICO MÁS FUERTE PARA EL HOGAR Y LOS VIAJES NEGRO

SKU: MPM00010111782
(Sin Calificaciones)
  • ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL MUVEACOUSTICS  SONIDO ESTÉREO INALÁMBRICO MÁS FUERTE PARA EL HOGAR Y LOS VIAJES NEGRO
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
SIENTE EL SONIDO: Los altavoces pequeños ofrecen un gran sonido estéreo con bajos cristalinos. CONÉCTESE FÁCILMENTE: transmita desde su iPhone, computadora de escritorio, PC o cualquier dispositivo inteligente con tecnología inalámbrica Bluetooth o use su cable de audio. Llévelo con usted: ideal para viajar, en el automóvil o en casa, nuestro altavoz portátil ofrece sonido de alta definición en cualquier lugar. La batería recargable de ionlitio incorporada brinda hasta 7 horas de sonido increíble por carga. FÁCIL DE USUARIOS: tiene controles simples y se empareja fácilmente con dispositivos Bluetooth. GARANTÍA: MuveAcoustics ofrece una garantía de 1 año y una garantía de devolución de 30 días.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.