Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALTAVOZ ESTÉREO BLUETOOTH PORTÁTIL CON CONTROLADORES ACÚSTICOS 2X5W SUBWOOFER DUAL

SKU: MPM00010117004
(Sin Calificaciones)
  • ALTAVOZ ESTÉREO BLUETOOTH PORTÁTIL CON CONTROLADORES ACÚSTICOS 2X5W SUBWOOFER DUAL
  • Internet$55.499
  • Calcular cuotas
  • Acumulas444 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. ALTA FIDELIDAD Y POTENTE: los controladores acústicos de calidad 2x5W, vibración pasiva, aptX Lossless y la tecnología Bluetooth 3.0 se combinan para brindar un sonido completo y natural, lo suficientemente fuerte como para llenar una gran sala de estar sin distorsión. MODOS VERSÁTILES Cambie entre Bluetooth inalámbrico, Radio FM, Tarjeta micro SD, unidad flash USB y entrada auxiliar. La presintonización automática de la radio FM y la memoria de la última estación lo ayudan a acceder a sus estaciones favoritas rápidamente a pesar de la falta de pantalla LED. ÚLTIMA VIDA DE LA BATERÍA: batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh para hasta 810 horas de tiempo de reproducción. Nunca se preocupe por la recarga cuando se alimenta con USB adaptador SIMPLE Y PORTÁTIL: fácil de configurar y conectar de forma inalámbrica, y también puede jugar desde una unidad de memoria flash USB tarjeta Micro SD. Un tamaño agradable para llevar a todas partes con una sola mano VARIAS OPCIONES: para el mismo modelo de otros colores o la misma marca con funciones adicionales (pantalla LED, alarma, luz nocturna), puede buscar con el altavoz epimodo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.