Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALTAVOZ PHILIPS PHILIPS

SKU: 2000351119114P
(Sin Calificaciones)
Altavoz coaxial
  • ALTAVOZ PHILIPS PHILIPS
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

ALTAVOZ PHILIPS CSP-615

Tu sala de conciertos móvil
Con estéreo de 2 vías para un sonido vivo.Siente tu música con los altavoces estéreo para coche CSP515 de Philips. Estos altavoces de 13 cm de 2 vías tienen una potencia máxima de 180 W y disponen de un cono de polipropileno ligero con un tweeter de cúpula de PEI suave, para que puedas disfrutar de detalles vívidos en la música con un sonido claro.
Dentro del altavoz, un diafragma se asienta en la parte superior de la bobina móvil para producir una forma de onda cuando se recibe una señal de entrada, transformando la onda de la señal en una onda de sonido. El polipropileno es uno de los plásticos más ligeros jamás inventados y es un material fantástico para diafragmas de altavoces debido a su peso, alta resistencia, rigidez y tolerancia a altas temperaturas. Estos conos de polipropileno ofrecen música de alta calidad, reaccionando incluso a la señal de sonido más pequeña para producir un sonido claro y vívido.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
Potencia RMS35
Canales de Audio2.0
Potencia180
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)40
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)35000
Impedancia (Ohm)4
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Dimensiones amplificador (ancho x alto x profundidad)16 cm x 6.7 cm x 16 cm
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.