Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALTEC AUDÍFONOS DEPORTIVOS BLUETOOTH IN EAR BUDS - NEGRO

SKU: MPM00004523880
(Sin Calificaciones)
  • ALTEC AUDÍFONOS DEPORTIVOS BLUETOOTH IN EAR BUDS - NEGRO
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MZX856-BLK-ESP
Para todos los entusiastas del ejercio que demandan alta calidad, confort y gran sonido en sus audífonos, los MZX856 In-Ear Sport Earphones de Altec Lansing están diseñadas con ustedes en mente. Apoyados por sus Drivers de 8mm y su certificación IPX7 a prueba de agua, estos ear buds pueden aguantar estar sumergidos 1 metro por 30 minutos. Se completan con el micrófono integrado los botones de navegación, que te permiten navegar manejar tu música y atender tus llamadas de forma eficiente. Con la comodidad y funcionalidad en mente, estos audífonos van a rededor de tu cabeza, incluyen 3 tamaños diferentes de ear tips para un calce perfecto y tienen un cable reflectante para los corredores nocturnos. ¡Combinado con sus 20 horas de batería, estás listos para horas de excelente música durante cualquier entrenamiento!
* Marca: Altec Lansing
* Conexión: Bluetooth
* Rango: 10 metros
* Batería: 20 horas
* Controles: Botones de navegación
* Micrófono: Integrado
* Certificación: IPX7, sumergible en agua
* Color: Negro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALTEC LANSING
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.