Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALZADOR BUBBLE BUM INFLABLE ROSADO

SKU: 2000366185272P
(Sin Calificaciones)
Alzador
  • ALZADOR BUBBLE BUM INFLABLE ROSADO
  • ALZADOR BUBBLE BUM INFLABLE ROSADO
  • ALZADOR BUBBLE BUM INFLABLE ROSADO
  • ALZADOR BUBBLE BUM INFLABLE ROSADO
  • Normal$29.990
  • Internet$22.990
  • Descuento-23% -$7.000
  • Acumulas230 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ALZADOR BUBBLE BUM INFLABLE ROSADO

Bubble Bum es el primer Alzador para automóvil inflable y portable para niños de entre 15 y 36 Kg (de 4 a 11 años). Al ser portátil, liviano y fácil de inflar y desinflar, permite que tus hijos viajen más seguros y cómodos al lugar que vayan. Su despliegue permite un fácil guardado en una mochila, guantera o bolso de mano. Producto ideal para viajes escolares, turnos entre padres, autos compartidos, taxis, vacaciones y renta car. Por su tamaño además permite fácilmente instalar 3 alzadores en la parte trasera del auto. Bubble Bum cumple con todas las normativas de seguridad de la Unión Europea y de los Estados Unidos, siendo funcionalmente equivalente a los alzadores convencionales. Permite cumplir con la Ley de Tránsito que comenzó a regir en marzo de 2017 la cual obliga a los automovilistas a transportar a los menores de hasta 8 años inclusive, o estatura de 135 centímetros y 33 Kg en sistemas de retención infantil.

Características

Tamaño inflado: Ancho: 28 cm, Alto: 28 cm, Largo 11.5 cm
Tamaño desinflado: Ancho: 30 cm, Alto: 15 cm, Largo 10 cm
Material: Adaptado para memoria de absorción



INCLUYE:

Bolsa elástica para mayor cuidado, dos clips de posicionamiento de cinturón de seguridad y una correa de ajuste de cinturón fabricado con nylon de alta densidad.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Certificado por Conaset

ALZADOR BUBBLE BUM INFLABLE ROSADO

MarcaBUBBLE GUMMERS
Alto (cm)28
Ancho (cm)28
MaterialPlástico
Peso max. Permitido (kg)36
Profundidad (cm)11.5
Cinturón de SeguridadNo
EdadEntre 4 y 11 años
Tipo SillaAlzador
ColorRosado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados