Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01

SKU: 2000360350584P
(9 Calificaciones)
Alzador
  • ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01
  • ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01
  • ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01
  • ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01
  • ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01
  • ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01
  • ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01
  • Internet$39.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01

Mifold es un asiento de seguridad infantil moderno, compacto y transportable. Fue diseñado por padres para el uso en niños de entre 4 a 12 años. Entrega la seguridad de un alzador tradicional, pero con un diseño compacto y revolucionario. Con Mifold estarás siempre listo para que tus niños viajen seguros, en turnos escolares, paseos, viajes cortos o largos.
Gracias a su diseño compacto, caben 3 alzadores en una misma corrida de asiento de auto.

Buscando la comodidad del usuario, este alzador incorpora en su diseño espuma densa de apoyo (Dense-Foam) y tela antideslizante (Friction Fabric). Además, el asiento se mantiene frío incluso en días de mucho calor.

Cuenta con un sistema innovador: un alzador tradicional levanta al niño para que quede en la posición de un adulto, en cambio Mifold, siendo delgado y plegable, ajusta el cinturón de seguridad al hombro y hacia abajo (caderas).

Su estructura está fabricada con polímeros y aluminio de calidad aeronáutica, por lo que es pequeño y resistente a la vez. Además Mifold es durable, su carcasa exterior protege al alzador y a la vez mantiene el asiento limpio.

Es un alzador fácil y rápido de ajustar. Está equipado con Quick-Clip, un clip que permite un ajuste fácil, rápido y preciso, pudiendo ser ajustado con una sola mano, incluso sin mirar.

Este alzador se puede instalar en los vehículos con un cinturón de seguridad retráctil de tres puntas, que se haya probado en conformidad con la norma UN/ECE Nº 16 u otras equivalentes.

Este asiento de seguridad se clasifica como universal, de acuerdo a los criterios de aprobación más estrictos. Además ha sido probado según la norma europea ECE R44/04 de seguridad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

¿Qué silla de auto es más adecuada para mi hijo?
La silla más apropiada es la que mejor se adapte a la morfología de tu hijo, sea compatible con tu vehículo y sea fácil de instalar y usar.

Los expertos en seguridad recomiendan: A la hora de elegir una silla de auto no sólo hay que considerar la edad del niño, sino también su peso y su altura, y qué silla se adapta de forma más segura a tu vehículo. Igualmente es importante que tengas en cuenta si tu hijo realizará largos trayectos o si necesitarás pasar la silla de un vehículo a otro.

Por último, usa la silla de auto SIEMPRE, por más que el trayecto sea largo o muy corto.

Peso recomendado para el usuario de este alzador: entre 15 y 36 kg
Edad recomendada para el usuario: entre 4 y 12 años.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Alzador para Grupo 2 (15 a 25 kg) y Grupo 3 (22 a 36 kg).
No posee funda ni apoya cabeza.
br>Garantía: 1 año. En caso de defecto de fábrica se reemplaza por uno nuevo.

ALZADOR MAQUI MIFOLD MF01

MarcaMAQUI
Tipo SillaAlzador
Edad RecomendadaEntre 4 y 12 años
Peso Máximo Permitido (kg)36
Cinturón de SeguridadNo
MaterialAluminio
Asiento AjustableNo
ColorGris Oscuro
Ancho (cm)17
Alto (cm)8
Largo (cm)25
Peso (kg)0.93
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1531405984462

5

Muy bueno y práctico para viajes cortos, arriendos de auto, etc. Claramente es más cómoda una silla pero para los casos descritos está perfecto.

Latinoamerica

Calificacion - 1503671441734

5

OK

Latinoamerica

Calificacion - 1494932713776

5

Súper útil, de buenos materiales. Ocupa poco espacio.

Latinoamerica

Calificacion - 1493316551257

5

muy practico para quienes no tenemos un auto y necesitamos que nos trasladen , es muy facil de andar trayendo algo un poco complicado de instalar pero con la practica se hará mas fácil . asi llevo seguro a mi hijo y no expongo al chófer tampoco a una infracción por la buena voluntad de trasladarnos

Latinoamerica

Calificacion - 1492950592262

5

Muy bueno y práctico. Recomendable

Latinoamerica

Calificacion - 1492724463418

3

Cumple la normativa pero es muy pequeño, decía que tenia 8 cm de alto y con suerte tiene 4. Tampoco es fachada l de colocar, el niño debe ser siempre asistido para ello.

Latinoamerica

Calificacion - 1492714080700

3

Buen producto, salvo que cuando el viaje es largo y El Niño se queda dormido, este se invlina fácilmente hacia los costados adoptando una postura inadecuada.

Latinoamerica

Calificacion - 1492464474230

5

Es muy practico y util para la seguridad de mi hijo

Latinoamerica

Calificacion - 1491835873661

2

La principal cualidad de este producto es el poco espacio que ocupa en el asiento de atras. Tengo tres hijos, y dos necesitan unas sillas mas grandes ya que son mas pequeños. Este es el unico alzador que entraba en el lugar que quedaba. El problema de este alzador reside en las patitas rojas que tienen a los costados. Mi hija es delgada y alta, y aun asi las patitas se entran a cada rato, y a cada utlisacion hay que sacarlas: es complicado sacarlas ya que el mecanismo para desbloquearlas esta abajo del asiento. Cada vez hay que sacar el asiento, desbloquear las patitas y tirarlas. Mi hija se siente incomoda encima. Por el precio que pague, este mecanismo deberia ser de mejor calidad.

Latinoamerica

Alzador maqui mifold mf01

4.2 9

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados