Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMAZON ALEXA ECHO DOT (3RA GENERACIÓN) BLANCO

SKU: MPM00002981750
(Sin Calificaciones)
  • AMAZON ALEXA ECHO DOT (3RA GENERACIÓN) BLANCO
  • AMAZON ALEXA ECHO DOT (3RA GENERACIÓN) BLANCO
  • AMAZON ALEXA ECHO DOT (3RA GENERACIÓN) BLANCO
  • AMAZON ALEXA ECHO DOT (3RA GENERACIÓN) BLANCO
En Promoción
  • Normal$49.990
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Te presentamos el Echo Dot
El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Alexa, pon música
Usa la voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.

Siempre para ayudarte
Haz que las tareas domésticas sean más fáciles: usa la voz para configurar temporizadores o añadir elementos a tus listas. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, y preguntar los resultados deportivos, la cartelera de los cines de tu zona o simplemente cualquier curiosidad.

Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz
Enciende la luz de la habitación antes de salir de la cama, sube la temperatura del termostato mientras lees o atenúa las luces cuando vayas a ver una película en el sofá: todo ello sin mover un dedo. Controla dispositivos compatibles con solo pronunciar una frase.

Conéctate con los que amas
Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype usando únicamente la voz. Además, Skype te permite realizar llamadas a más de 150 países, con lo que podrás mantener el contacto con tus seres queridos estén donde estén.

Llena tu despensa con Alexa
Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de una forma más sencilla. Puedes pedirle que añada al carro de Amazon los productos que compras recurrentemente, como tu café, pasta o champú favoritos. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.



image
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaAMAZON
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    Términos y condiciones
    VER MÁS
    Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A