Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMAZON KINDLE PAPERWHITE NEGRO 4GB WI FI

SKU: MPM00004523894
(Sin Calificaciones)
  • AMAZON KINDLE PAPERWHITE NEGRO 4GB WI FI
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
AMZ-KINDLE/PW-B
DISEÑADO PARA LOS LECTORES
Tamaños de fuente ajustables
Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.
Tipos de fuente ajustados manualmente
Las seis fuentes incluidas en Kindle Paperwhite están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura. Más resolución para una nitidez sin igual. La nueva pantalla de alta resolución te permite elegir entre tipos de fuente tan elegantes como Baskerville y Palatino.
Marcadores y notas
Añade tus notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras. Subraya y recorta los pasajes más relevantes.
Notas y compartir
Comparte tus pasajes subrayados y notas, así como frases relevantes, en Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Paperwhite, sin cerrar el libro. Descubre en tus libros los pasajes que millones de lectores de Kindle consideran más interesantes.
Lee con una mano
Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite con cualquiera de las dos manos y así leer mucho tiempo sin cansarte ni estar incómodo.
Pasos de página sencillos y más rápidos
Las zonas de pulsado EasyReach de la pantalla táctil del Kindle Paperwhite hacen que baste con pulsar suavemente sobre ellas para pasar de página. No hace falta deslizar el dedo ni utilizar las dos manos.
Copia de seguridad gratuita de tu biblioteca
Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud, automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.
Organiza tu biblioteca
Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier libro que estés
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.