Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMAZON KINDLE PAPERWHITE NEGRO

SKU: MPM00000408001
(Sin Calificaciones)
Luz integrada regulable: lee de día y de noche.<BR>Pantalla de e-ink para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.<BR>La batería dura semanas en vez de horas.<BR>4 GB para miles de libros
  • AMAZON KINDLE PAPERWHITE NEGRO
  • AMAZON KINDLE PAPERWHITE NEGRO
  • AMAZON KINDLE PAPERWHITE NEGRO
  • Normal$149.990
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseñado para lectores
Tamaños de fuente ajustables
Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Añade tus notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras. Subraya y recorta los pasajes más relevantes.

Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite con cualquiera de las dos manos y así leer mucho tiempo sin cansarte ni estar incómodo.
Pasos de página sencillos y más rápidos

Whispersync
Reanuda la lectura en el punto en que la dejaste. La tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas entre todos tus dispositivos.

Compatible con idiomas de todo el mundo
Kindle Paperwhite es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle Paperwhite también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.

Pantalla de 300 ppp
Luz integrada regulable: lee de día y de noche.
Pantalla de e-ink para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.
La batería dura semanas en vez de horas.
Amplio catálogo de libros.
4 GB para miles de libros
Más de 12 diccionarios incorporados.
Funcionalidades exclusivas Kindle: Repasar vocabulario y Kindle FreeTime.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Alto (cm)20
Ancho (cm)5
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.