Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMBEROS COLLAR AMBAR COGNAC

SKU: MPM00000077494
(Sin Calificaciones)
  • AMBEROS COLLAR AMBAR COGNAC
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Ámbar Báltico es la resina fosilizada de una antigua especie de árboles que crecieron hace mas de 300 millones de años en los alrededores del mar Báltico. Desde tiempos antiguos, el ámbar es conocido por sus propiedades curativas siendo utilizado como remedio natural para la dentición infantil.
Gracias a su alta concentración de ácido succínico, su principal propiedad es DESINFLAMAR a través del contacto con la piel, actuando como analgésico natural. Esta propiedad ha dado paso a su uso ESPECIAL para eliminar las molestias de la dentición infantil que ocurre en los primeros meses del bebé hasta los 2 años.
Todos los collares están hechas 100% con ámbar del mar Báltico certificado .
Todas las piedras vienen anudadas una a una, a prueba de estiramiento propio de la fuerza de un bebé. Si se propinara una fuerza mayor por parte de un adulto, las piedras no se safarían; ésto evitaría que el bebé pudiera ingerir alguna. El collar, además, cuenta con un cierre de seguridad atornillable.
32 cms
Incuye CERTIFICADO de Origen/Autenticidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMBEROS
Alto (cm)0,01
Ancho (cm)0,01
Edad RecomendadaRecién nacido
Largo (cm)19
Peso (kg)0,05
Garantía1 Mes
EAN1020376278700
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.