Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Amberos Pulsera Ambar Tricolor

SKU: MPM00000077504
(Sin Calificaciones)
  • Amberos Pulsera Ambar Tricolor
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porARAF
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El Ámbar Báltico es la resina fosilizada de una antigua especie de árboles que crecieron hace mas de 300 millones de años en los alrededores del mar Báltico. Desde tiempos antiguos, el ámbar es conocido por sus propiedades curativas siendo utilizado como remedio natural para la dentición infantil.
Gracias a su alta concentración de ácido succínico, su principal propiedad es DESINFLAMAR a través del contacto con la piel, actuando como analgésico natural. Esta propiedad ha dado paso a su uso ESPECIAL para eliminar las molestias de la dentición infantil que ocurre en los primeros meses del bebé hasta los 2 años.
Todos las pulseras están hechas 100% con ámbar del mar Báltico certificado .
Todas las piedras vienen anudadas una a una, a prueba de estiramiento propio de la fuerza de un bebé. Si se propinara una fuerza mayor por parte de un adulto, las piedras no se safarían; ésto evitaría que el bebé pudiera ingerir alguna.La pulsera, además, cuenta con un cierre de seguridad de tornillo.
14 cms
Incuye CERTIFICADO de Origen/Autenticidad.
MarcaAMBEROS
Edad Recomendada0 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones