Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMBIENTADOR ONA BLOCK PRO 170G

SKU: MPM00005560418
(Sin Calificaciones)
  • AMBIENTADOR ONA BLOCK PRO 170G
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ona Block Pro es un neutralizador de olores 100% natural en forma de pastillas que tiene una fragancia eficaz para eliminar el olor a marihuana (https://www.lajuana.cl/semillas-de-marihuana/) en la sala o habitación donde tengas tus plantas (https://www.lajuana.cl/buscar?search_query=plantasyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=plantasysubmit_search=yn=50) . Está hecho a base de aceites esenciales que elimina casi cualquier olor.
Simplemente debes exponer una pastilla al aire para que comience a evaporarse o abrir el envase y dejar actuar por si solo en cualquier lugar cercano a tus plantas de marihuana y dejarlo evaporar, comienza a hacer efecto desde el primer momento dejando un rastro de olor a suavizante, ropa recién lavada muy suave.
Ona Block Pro ofrece una protección duradera contra olores fuertes y persistentes, es la solución más eficiente contra este problema, te ayuda a mantener tus cultivos de forma discreta. Se une a las moléculas de olor y las anula gracias a su poderosa acción.
Características:
-        Contenido: 170 gr
-        Fragancia suave
-        Efecto duradero
-        Acción inmediata
-        Composición 100% natural
-        Inofensivo para las plantas, personas o animales.
 
* Formato:170 grs:1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaONA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.