Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMINO DECANTE 30 SVS - MUSCLEMEDS

SKU: MPM00003797198
(Sin Calificaciones)
Citrus Lime
  • AMINO DECANTE 30 SVS - MUSCLEMEDS
  • Internet$33.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas336 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSupletech
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
AMINO DECANATE - MUSCLEMEDS
Complejo de aminoácidos de máxima absorción

Amino Decanate de Musclemeds es un suplemento nutricional a base de aminoácidos esenciales y no esenciales, imprescindibles para el desarrollo muscular. Amino Decanate incluye una fórmula revolucionaria que el equipo de Investigación de desarrollo de productos MuscleMeds ha desarrollado en base a un proyecto de investigación durante tres años, donde se descubrió que hay 19 aminoácidos críticos muy importantes para la activación de la síntesis de proteínas, elanabolismo muscular y la recuperación muscular efecto anti-catabólico en las actividades físicas de alta intensidad.

5g de BCAA anabólicos relación 10:01:01.
5g de Glutamina de calidad farmacéutica.
500mg de aminoácidos de máxima asimilación.
El equipo de Amino Decanate también desarrolló una tecnología de liberación de estos aminoácidos a los músculos denonimado DecaDrive, un sistema de entrega que sirve para optimizar la absorción y la utilización de estos aminoácidos esenciales para la construcción de tejido muscular. La tecnología DecaDrive de entrega utiliza ingredientes como el PEG (polietilenglicol) y ácido decanoico para mejorar la asimilación de los aminoácidos.

Modo de empleo
Mezclar un dosificador de Amino Decanate (12g) con 300ml de agua, zumo o con tu bebida deportiva favorita. Tomar 1 a 2 veces al día.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUSCLETECH
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.