Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMINO STIM MANGO PINEAPPLE 30 SERV - USN

SKU:MPM00033994144

Aminoacido

  • AMINO STIM MANGO PINEAPPLE 30 SERV - USN
  • AMINO STIM MANGO PINEAPPLE 30 SERV - USN
Normal
$28.990
Internet
$23.990
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas192RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porSPORTNUTRISHOP.CL
    1
    ENERGÍA MÁXIMA PARA INICIAR Y FINALIZAR
    Amino Stim contiene una etiqueta completamente transparente con 6 g de aminoácidos esenciales (EAA) con 4 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en la proporción óptima de 2: 1: 1. Cada porción contiene 125 mg de cafeína natural de InnovaTea para darle un impulso de energía sin el choque.
    Amino Stim contiene los 9 aminoácidos esenciales (EAA) que no se encuentran naturalmente en nuestro cuerpo. Debemos consumirlos en nuestra dieta y / o con suplementos.
    La energía proviene de InnovaTea , cafeína natural de alta pureza del té que proporciona energía limpia y centrada en el rendimiento. También agregamos agua de coco cruda y electrolitos para ayudar a restaurar la hidratación y reponer los electrolitos del entrenamiento deportivo y físico.
    ¿Por qué conformarse con cafeína más una pizca de aminoácidos esenciales? Amino Stim proporciona un total de 6 g de los 9 EAA con una dosis sólida de 4 g proveniente de los siempre importantes BCAA en la proporción óptima de 2: 1: 1. Con 125 mg de cafeína natural de InnovaTea , Amino Stim se puede utilizar como apoyo energético y de recuperación en cualquier momento. Para uso previo al entrenamiento: tome 1 o 2 cucharadas (para 250 mg de cafeína) para satisfacer sus necesidades de energía y concentración deseadas.