Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMLS 2E ESPAÑOL

SKU: MPM00004218618
(Sin Calificaciones)
  • AMLS 2E ESPAÑOL
  • Internet$102.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1020 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSimmedical
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Soporte vital médico avanzado (AMLS) es el principal curso para los profesionales de la atención prehospitalaria médica avanzada para la evaluación y el tratamiento de los padecimientos médicos más comunes. Se enseña en todo el mundo desde 1999. AMLS fue el primer programa de educación de los SME completamente dirigido al mejor manejo de los pacientes en crisis médicas. AMLS es el único libro de texto avalado por la NAEMT para su uso en el curso de soporte vital médico avanzado, que hace énfasis en la evaluación por la vía del AMLS, es la guía más importante para la evaluación de pacientes con padecimientos médicos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWORLDPOINT
Alto (cm)28
Ancho (cm)22
Largo (cm)1
Peso (kg)1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Con boleta y con el producto y envoltorio en excelentes condiciones, antes de 3 meses.