Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR AUDÍFONOS BURSON AUDIO SOLOIST SL

SKU: MPM00003537934
(Sin Calificaciones)
  • AMPLIFICADOR AUDÍFONOS BURSON AUDIO SOLOIST SL
  • AMPLIFICADOR AUDÍFONOS BURSON AUDIO SOLOIST SL
  • AMPLIFICADOR AUDÍFONOS BURSON AUDIO SOLOIST SL
  • AMPLIFICADOR AUDÍFONOS BURSON AUDIO SOLOIST SL
  • Normal$398.990
  • Internet$338.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas3390 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porXWEB LTDA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El nuevo amplificador de auriculares Burson Soloist SL es una versión simplificada del Burson Soloist. Básicamente, la electrónica es la misma pero se sustituye el atenuador de 24 pasos por un potenciómetro Alps Blue y el chasis del Soloist SL se ha construido con un frontal de 4mm y costados de 2 mm creados con aluminio de extrema rigidez y terminaciones que son una obra de arte.

Con su tamaño imponente y construcción solida, se ve elegante en cualquier escritorio. Pero sus 2 Watts por canala 16 ohm, con vierte al Soloist SL en uno de los amplificadores de Audífonos mas potentes del mundo. Es capaz de manejar la mayoría de los audífonos con verdadera autoridad logrando el mejor potencial de tus audífonos. Incluye un switch de ganancia de 2 pasos que ofrece una enorme flexibilidad.

Para Músicos de alma .

El Amplificador Soloist SL es una versión concentrada de nuestro premiado amplificador Soloist . Su DNA es idéntico al Soloist y existe solo por una razón solamente. Para ser uno de los mejores amplificadores de audífonos del mundo.

Al igual que el Soloist , el Soloist SL tiene un diseño discreto (IC free). Tiene solamente 21 componentes en su cadena de audio y etapa input de transistores y posee la misma red de fuente de poder discreta por la cual el original Soloist ha sido tan premiado.

Construido y armado con los mismos componentes High End que solamente operan en Clase - A, el Soloist SL posee la misma firma de audio que ha sido descrita por medios especializados como una de las mas orgánicas y transparentes del mercado.

El amplificador Burson Soloist SL integra una nueva etapa de salida variable (VOS). Permite un match casi perfecto con cualquier tipo de audífono. Desde audífonos dinámicos a los últimos diseños planares con facilidad. Combinando esto con un potenciometro ALPS de alta calidad, el control de volumen es exacto, suave y sin ruidos creando una sinergia perfecta


Incluye:

1 x Amplificador Burson Audio Soloist SL
1 x Enchufe de poder
1 x Cable RCA
1 x Manual de Instrucciones.


Características:

Impedancia de entrada: 36,5 KOhms
Respuesta de frecuencia: 1 dB 0 - 50Khz
Relación señal-ruido: >96dB
Distorsión THD : <0.03% 30 a 1w sobre ohms
Separación entre canales: >73dB
Potencia de salida: 2W a 8 Ohms
Impedancia de Entrada: >8K Ohm @ 30 Ohm, 1W
Impedancia de Salida: <1 30 ohm @ ohm, 1w
Potencia disipada: >20W, internal, regulated power supply
Dimensiones: 140mm x 210mm x 80mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURSON AUDIO
Alto (cm)31
Ancho (cm)21
Largo (cm)13
Peso (kg)2.2
Garantía3 Meses
EAN9346990000042
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.