Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR CAMBRIDGE AZUR 651A

SKU: 2000354367321P
(Sin Calificaciones)
Amplificador
  • AMPLIFICADOR CAMBRIDGE AZUR 651A
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1

AMPLIFICADOR CAMBRIDGE AZUR 651A

El proceso de diseño de Cambridge se rige por el principio de que el sonido es primordial, garantizando que toda su música sonará de manera excepcional. El 651A genera una amplificación de 75 W por canal, cuenta con una entrada de audio USB y dispone de una conexión frontal de 3,5 mm para facilitar la conexión a iPods y reproductores de MP3. Todo ello para que disfrutes de la música generada desde cualquier fuente de audio.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Conexión Digital
El 651A cuenta con una conexión USB por lo que podrás conectar tu MAC o PC directamente al amplificador para disfrutar al instante de todo el universo de música digital de tu equipo. El procesador de audio USB de desarrollo propio extrae los datos de audio directamente del disco duro del sistema informático, omitiendo por completo la tarjeta de sonido, y gestiona el vital proceso de conversión de digital a analógico: los archivos MP3, cuyo sonido acostumbra a ser apagado e inerte, cobran una increíble vida y claridad.

Un rendimiento impresionante sin recursos efectistas
En vez de complicar la estructura del dispositivo, Cambridge ha invertido en componentes que marcan la diferencia en la calidad del sonido producido por la unidad. El transformador toroidal de alta calidad es la clave del fantástico rendimiento en la reproducción de todo tipo de música. Además, dispone de tomas individuales para los canales derecho e izquierdo del transformador, rectificadores gemelos y PSU independientes para el funcionamiento dual/mono de los amplificadores derecho e izquierdo. El potenciómetro de volumen de película de alto grado permite al 651A ofrecer un gran rendimiento tanto a niveles bajos como a niveles altos de volumen.

El complemento perfecto para cualquier tipo de altavoz
Independientemente del tipo de altavoz de alta fidelidad, el 651A está diseñado para operar con facilidad en combinación con cualquier modelo. La etapa de salida, que se caracteriza por los transistores Sanken, proporciona una excelente respuesta de graves y un control dinámico espectacular. Además, el patentado sistema CAP5 garantiza una prevención incomparable contra sobrecargas, errores y distorsiones.

Precisión Analógica
La compatibilidad para la reproducción de señales analógicas de reproductores de CD, puertos de iPod y sintonizadores es mejor que nunca: si almacenas o transmites tu música desde un equipo informático o un iPhone, o si prefieres el cautivador sonido de los discos de vinilo, la serie 651 de Cambridge Audio hará que tu música tenga una calidad de ensueño.

Potencia Total

Una potencia de 75 vatios por canal líder en el sector y capaz de llenar cualquier estancia de sonido envolvente de gran calidad, la gran variedad de componentes diseñados individualmente y la conocida estrategia de diseño de Cambridge: sea lo que sea lo que estés escuchando, sonará de manera increíble.

MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónAmplificador
Potencia Audio (W)75
Canales de Audio2.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)5
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)50000
Impedancia (Ohm)47k ohms / 8 ohms
Lector de DiscoNo
Sonido SorroundNo
Puertos USB
Conexión EthernetNo
Conexión Wi-FiNo
Entrada HDMINo
Salida HDMINo
Puerto Audio DigitalNo
Conexión Video ComponenteNo
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)43
Alto (cm)12
Profundidad (cm)35
Peso (kg)8.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.