Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR DE GUIRARRA VYPYR 60 PEAVEY

SKU: MPM00000209255
(Sin Calificaciones)
  • AMPLIFICADOR DE GUIRARRA VYPYR 60 PEAVEY
  • AMPLIFICADOR DE GUIRARRA VYPYR 60 PEAVEY
  • Normal$599.990
  • Internet$399.990
  • Descuento-33% -$200.000
  • Acumulas4000 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho por101db
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
VYPYR(R) 60 Tube, este amplificador es la representación más pura de alta tecnología y sonido profesional de tubos, ya que posee un procesador de 32 bits SHARC, esto sumado a sus dos tubos 6L6 que en conjunto entregan una calidad de sonido envidiable con la que lograrás sonidos con una fidelidad nunca antes vista.

A todo lo anterior debemos agregar que este amplificador tiene la capacidad de generar sonidos de diferentes Stompboxes, diferentes amplificadores, además de efectos clásicos incorporados, además si utilizas SANPERA II puedes realizar cambios con un solo toque gracias a la capacidad de guardar hasta 400 presets.
MarcaPEAVEY
Alto (cm)55
Ancho (cm)65
Control DigitalNo
Largo (cm)35
Peso (kg)20
Garantía6 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones