Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR DE GUITARRA ENVOY 110 PEAVEY

SKU: MPM00000209219
(Sin Calificaciones)
https://www.101db.cl/image/catalog/productos/5600924 (1).jpg
  • AMPLIFICADOR DE GUITARRA ENVOY 110 PEAVEY
  • AMPLIFICADOR DE GUITARRA ENVOY 110 PEAVEY
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho por101db
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El Envoy(R) 110, es uno de los amplificadores de guitarra con la tecnología Transtube(R) más representativos con respecto al trabajo que hubo detrás para lograr esa calidad de sonido.

En el año 1995 en la Feria NAMM (National Association of Music Merchants) que es en donde se reúnen los principales fabricantes de instrumentos musicales y equipos de amplificación del mundo, se realizó un experimento, se dispuso de una habitación a ciegas en donde ingresaron experimentados músicos y expertos en sonido quienes sin saberlo escucharon equipos valvulares y con el sistema Transtube(R) y los resultados fueron sorprendentes, a penas algunos lograron notar el cambio, la calidad del sonido fue impresionante.

Transtube(R) la tecnología patentada de Peavey y en el cual el Envoy(R) 110 fue una pieza clave.
MarcaPEAVEY
Alto (cm)47
Ancho (cm)60
Control DigitalNo
Largo (cm)33
Peso (kg)13
Garantía6 Meses
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones