Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR DE GUITARRA VOX VT40X | VOX

SKU: MPM00001713401
(Sin Calificaciones)
  • AMPLIFICADOR DE GUITARRA VOX VT40X | VOX
  • Internet$257.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2574 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

El amplificador de modelado híbrido Vox VT40X Valvetronix, utiliza una innovadora tecnología analógica/digital para producir tonos realistas y efectos incorporados con facilidad. Con una potencia de 40 watts, 11 modelos de amplificador, 13 efectos y un altavoz de 10 pulgadas, el VT40X es lo último en tecnología de amplificadores de modelado. Además, incorpora la tecnología VET, un pre a tubos vacuum y un elegante acabado negro con puerto bass reflex.

* Ficha Técnica POTENCIA 40 Watts RMS a 5 ohms MEDIDA PARLANTE 10 pulgadas EFECTOS COMP, CHORUS, OVERDRIVE, DISTORTION. FLANGER, PHASER, TREMOLO, DELAY. Reverb: 4 (ROOM, SPRING, HALL, PLATE. Noise Reduction ENTRADAS De instrumento y para footswitch, ambas en formato jack 1/4 pulgada. Entrada auxiliar en formato jack 1/8 pulgada (mini jack) SALIDA Para audífonos en formato jack 1/8 pulgada (mini jack) DIMENSIONES 46,2 x 22,5 x 40,4 cm PESO 9,5 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVOX
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.