Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR DE POTENCIA MAXG-1220X SKP

SKU: MPM00000209539
(Sin Calificaciones)
https://www.101db.cl/image/catalog/productos/5102933 (1).jpg
  • AMPLIFICADOR DE POTENCIA MAXG-1220X SKP
En Promoción
  • Internet$309.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La serie MAXG de SKP ofrece la amplificación de más alta calidad en sus tres modelos de amplificadores de potencia equipadas para satisfacer cualquier requerimiento de refuerzo de sonido. Es un amplificador superior con tecnología de clase AB que proporciona la máxima potencia controlada por corte térmico y protección de fallo de CC. Cuenta con arranque suave e I.D.E.A. (Dispositivo Anulador de Distorsión Inteligente) para un mejor rendimiento. Entre sus muchos parámetros modificables se destacan frecuencia de cruce seleccionable alta/media/baja para el filtrado preciso. Salidas estandarizadas tipo Speakon.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSKP
Alto (cm)17
Ancho (cm)57
Control DigitalNo
Largo (cm)65
Peso (kg)17
Garantía6 Meses
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.