Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR DE POTENCIA PHONIC MAX 3500 800 WATTS RMS | PHONIC

SKU: MPM00001693925
(Sin Calificaciones)
  • AMPLIFICADOR DE POTENCIA PHONIC MAX 3500 800 WATTS RMS | PHONIC
  • Internet$336.900
  • Acumulas3369 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El amplificador potenciado MAX 3500 de Phonic ofrece gran potencia, ideal para locales medianos a grandes tales como clubs, iglesias, auditorios y más. Las entradas del MAX 3500 son por vía XLR balanceado y salidas por conectores profesionales tipo speakon o binding post. Posee características con opción para elegir entre operaciones de modelo estéreo, paralelo y puente.

* Ficha Técnica SERIE MAX POTENCIA 1200 Watts a 4 ohms estéreo, 800 Watts a 8 ohms estéreo y 2400 Watts a 8 ohms bridge ENTRADA XLR SALIDA Speakon y binding post FILTRO SUB SÓNICO Si posee PROTECCIÓN CONTRA CORTO CIRCUITO Si posee PROTECCIÓN TÉRMICA Si posee PESO 25.2 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHONIC
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.