Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR FENDER RUMBLE 200W

SKU: 2000355073863P
(Sin Calificaciones)
Amplificador
  • AMPLIFICADOR FENDER RUMBLE 200W
  • AMPLIFICADOR FENDER RUMBLE 200W
  • Internet$409.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4100 RipleyPuntos
+-
1

AMPLIFICADOR FENDER RUMBLE 200W

La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos.
Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, e incluso brindan mayor potencia y una vibración Fender clásica. La reciente incorporación de un circuito de overdrive que puede accionarse con el pie y una versátil paleta de sonorización con tres botones, ofrecen tonos potentes que son ideales para cualquier presentación.

MarcaFENDER
Potencia (W)200
ColorNegro
Pulgadas Parlante10
PuertosNo
Ancho (cm)58.4
Alto (cm)48.4
Profundidad (cm)35.5
Peso (kg)15.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados