Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR INTEGRADO STEREO ONKYO A-9130

SKU: MPM00003979742
(1 Calificaciones)
  • AMPLIFICADOR INTEGRADO STEREO ONKYO A-9130
  • AMPLIFICADOR INTEGRADO STEREO ONKYO A-9130
  • AMPLIFICADOR INTEGRADO STEREO ONKYO A-9130
  • AMPLIFICADOR INTEGRADO STEREO ONKYO A-9130
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

body{font-family: Lato , serif; font-size: 18px;}src=


Amplificador Integrado Stereo Onkyo A-9130

El A-9130 es un amplificador integrado stéreo robusto y versátil con una amplia conectividad y una calidad de sonido profundamente placentera. El sistema WRAT (tecnología de amplificación de amplio espectro) está finamente sintonizado para el A-9130 por técnicos especialistas de Onkyo. Los condensadores principales se personalizan en línea con exhaustivas pruebas de sonido para alcanzar una riqueza sonora fácil de amar. Haga que el A-9130 sea el corazón de tu equipo de alta fidelidad en casa y disfruta del confortable refinamiento musica.


Caracteristicas

  • Potencia 60W + 60W (4O, 20Hz 20kHz, 0,5 %THD, mediante 2canales,IEC)
  • Entradas Digitales 1 coaxial, 1 óptica, para 192 kHz/24-bit,Entradas Análogas 5x RCA chapadas en oro, 1x Phono con ecualizador MM 1x Audifonos 6,3, Salidas Análogas 1 Salida Subwoofer Activo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaONKYO
Alto (cm)13
Ancho (cm)44
Largo (cm)33
Peso (kg)8
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1569866632632

5

Para música en modo 'directo' trabaja excelente, da una buena imágen sonora, llegando a los agudos mas sutiles de un violín por ejemplo, bajos equilibrados y profundos, rango medio/alto presente y detallado, apto para todo estilo musical, potencia suficiente para una sala mediana, excelente precio/calidad.

Latinoamerica

Amplificador integrado stereo onkyo a-9130

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.