Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR MARANTZ PM-6005

SKU: 2000349616434P
(Sin Calificaciones)
Amplificador
  • AMPLIFICADOR MARANTZ PM-6005
  • AMPLIFICADOR MARANTZ PM-6005
  • AMPLIFICADOR MARANTZ PM-6005
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1

AMPLIFICADOR MARANTZ PM-6005

Podrás conectar este soberbio amplificador integrado estereofónico directamente a una vasta gama de fuentes digitales y utilizar su convertidor D/A interno de calidad superior para crear un nivel de disfrute sonoro increíblemente alto con los nuevos formatos digitales. El amplificador PM-6005, cuenta con cinco entradas de audio (fono incluida), dos pares de terminales de conexión a cajas acústicas bañados en oro (para facilitar el bicableado) y un mando a distancia. Incorpora además, dos entradas digitales, una coaxial y una óptica.En síntesis, el nuevo PM6005 es su excelente y ampliamente contrastado puente hacia el futuro.

MarcaMARANTZ
Impedancia (Ohm)4
Potencia (watts)60
ClasificaciónAmplificador
Canales de Audio2.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)70000
Alto (cm)14
Profundidad (cm)36
Peso (kg)6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.