Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTRICA FENDER AGE002

SKU: 2000357062872P
(Sin Calificaciones)
Amplificador
  • AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTRICA FENDER AGE002
  • Internet$1.549.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas15500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTRICA FENDER AGE002

Este amplificador se ha visto en acción en todas las salas imaginables y sigue siendo indispensable hasta el día de hoy. Ya se trate de rock, jazz, country o lo que sea, así es como una guitarra eléctrica limpia suena, o añádele una guitarra revolucionaria Stratocaster® y una caja de distorsión (fuzz).

La reedición de 85 Watts (a 4 ohms) del 65 Twin Reverb® presenta cuatro válvulas de salida 6L6 Groove Tubes®, cuatro válvulas de preamplificador 12AX7, dos válvulas de preamplificador 12AT7, dos altavoces de 12 con potencia de 8 ohms del modelo Jensen® C-12K, dos canales (normal y vibrato), reverb Fender®, vibrato, pedal de dos botones para reverb y selector de encendido-apagado de vibrato, patas de inclinación trasera, cubierta de vinilo negro y malla de rejilla plateada.

Controles: Canal normal: interruptor luminoso, volumen, agudos, medios, graves. Vibrato Canal: Interruptor brillante, volumen, agudos, medios, graves, reverberación. Vibrato: velocidad, intensidad.

Entradas: Cuatro - (1/4 ", Dos y Dos normal vibrato).

Material del gabinete: 7 capas 5/8 " contrachapado de abedul. Mango: plástico correa moldeada con casquillos niquelados. Panel frontal: Estilo Blackface. Mandos de Control: Vintage-Estilo con falda de plástico negro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaFENDER
Potencia (W)85
ColorNegro / Plata
Pulgadas Parlante12
PuertosNo aplica
Ancho (cm)No aplica
Largo (cm)No aplica
Profundidad (cm)No aplica
Peso (kg)No aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.