Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPLIFICADOR PIONEER A-50-K

SKU: 2000352663760P
(Sin Calificaciones)
Receiver
  • AMPLIFICADOR PIONEER A-50-K
  • AMPLIFICADOR PIONEER A-50-K
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
1

AMPLIFICADOR PIONEER A-50-K

Pureza, potencia y precisión. Este amplificador integrado de clase D altamente eficiente se construye para la era digital. La estructura del circuito compacto está diseñado para proporcionar una respuesta rápida y proporcionar lo más cercano posible a la reproducción original del artista.

El trazado del circuito interno utiliza las rutas de la señal más cortos. El resultado es una menor distorsión con un mínimo de interferencia de la señal. Al aislar los cableados del amplificador, preamplificador y fuente de alimentación, el ruido se elimina aún más, dándole fluidez y claridad de sonido absoluta.

MarcaPIONEER
ClasificaciónAmplificador
Potencia (watts)290
Canales de Audio4.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Alto (cm)14
Profundidad (cm)36
Peso (kg)6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.