Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMPOLLAS VICHY LIFTACTIV PEPTIDE-C X30

SKU:2000379303625P

Tratamiento Rostro

  • AMPOLLAS VICHY LIFTACTIV PEPTIDE-C X30
  • AMPOLLAS VICHY LIFTACTIV PEPTIDE-C X30
Internet
$39.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas320RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    AMPOLLAS VICHY LIFTACTIV PEPTIDE-C X30

    “VICHY
    LIFTACTIVE PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTI-EDAD

    Última innovación de Vichy, tu súper dosis anti-edad, una fórmula minimalista con alta concentración de activos. 10% de Vitamina C pura, complejo Bio péptidos y Ácido Hialurónico, combate todos los tipos de arrugas y entrega luminosidad e hidratación. Este packaging innovador, es un envase ultra protector que preserva la eficacia de la Vitamina C, preserva la fórmula de los rayos UV, calor y oxidación, y permite tener la más alta concentración de activos para una mayor eficacia.

    Utiliza una ampolla diaria, por 30 días, día y noche, antes de la rutina habitual. Una vez abierta, la fórmula se mantiene por 48 horas.

    “VICHY
    ACTIVOS DE ORIGEN NATURAL

    Las nuevas Ampollas Peptide-C cuentan con una fórmula minimalista con una alta concentración de activos.

    Compuestas de 10% Vitamina C pura con acción antioxidante, Bio péptidos anti-edad que estimulan la síntesis de colágeno, Ácido Hialurónico y Agua Volcánica de Vichy que fortifica las defensas naturales de la piel, estas ampollas combaten los signos de envejecimiento agravados por el Exposoma.

    ¿POR QUÉ UNA AMPOLLA DE VIDRIO?

    El empaque ámbar de las Ampollas Peptide-C conserva la eficacia de los activos, protegiéndolos de los rayos UV, el calor y la oxidación. Diseño a la medida que asegura una fácil aplicación.

    Sin fragancia, sin conservadores. Libre de parabenos. Probado en piel sensible.
    “VICHY

    “VICHY

    “VICHY
    LIFTACTIV COLLAGEN SPECIALIST

    Para una rutina completa, luego de usar Ampollas Peptide-C, fortificar con Minéral 89 y complementar con el tratamiento para arrugas profundas Collagen Specialist. Esta crema reactiva la producción natural del colágeno en la piel, reduce arrugas, aumenta la tonicidad y deja una tez más homogénea. Recomendada para quienes buscan una ultra eficacia anti-edad. No olvidar aplicar protector solar Idéal Soleil Anti-Edad.

    “VICHY

    EXPOSOMA & PIEL

    El Exposoma son todos los factores a los que está expuesto el cuerpo humano, incluida la piel, desde su nacimiento. Aproximadamente el 80% de las causas de envejecimiento cutáneo no dependen de la genética, sino de diversos factores externos, internos y de estilo de vida.

    Hay 3 factores que aceleran el envejecimiento de la piel: la radiación solar, la polución y las condiciones climáticas, a través de la formación de arrugas, pigmentación, y deshidratación de la piel. La alta concentración de activos permite a las Ampollas Peptide-C combatir todo tipo de arrugas, recuperar luminosidad y dar firmeza y tonicidad.