Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AÑADIR SQUIGZ EN EL SET

SKU: MPM00002534233
(Sin Calificaciones)
Añadir Squigz en el set
  • AÑADIR SQUIGZ EN EL SET
  • Normal$30.011
  • Internet$23.085
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas231 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Obtener unos extra mientras están aquí - encargo de crear un surtido de Squigz!
 
 
 Elegir el que más le guste Squigz. No va a ser fácil. Cada Squig tiene sus puntos fuertes.
 
 
 Empuje Squigz juntos, entonces pop em aparte! El uso de la succión de la construcción y un poco (o mucho) de la imaginación, Squigz proporcionará horas de juego creativo para todos!
 
 
 Hecho de silicona, Squigz se adhieren a las bañeras, paredes, ventanas, armarios de la escuela, mesas, escritorios y la oficina. (Y nunca dejan un rastro de su presencia.)
 
 
 curiosidad lúdica. Es un concierto totalmente nuevo - gracias a Squigz.
 
 
 Conoce a Pip!
 
 Pip puede ser pequeña, pero las apariencias pueden engañar! Pip es el Squig original y se puede utilizar en todo tipo de formas imaginativas. El uso de la pipa para poner el toque final a su creación Squigz. Pip puede ser una rueda, un pie o el punto más alto en la parte superior de su rascacielos Squigz. 5 Pip por paquete.
 
 
 Conoce Doodle!
 
 Doodle es una Squig fuerte! Un trabajador que realmente sabe cómo mantener las cosas juntas. Doodle puede ser corta, pero pronto descubrirá lo útil que puede ser cuando es el momento de conectar sus creaciones Squigz juntos! 4 Doodle por paquete.
 
 
 Conoce Grippity!
 
 De piernas largas Grippity llega a través de grandes distancias. Es un pilar de una conexión. Sin Grippity, puede tomar dos Squigz para hacer el trabajo de uno. 4 Grippity por paquete.
 
 
 Conoce Yoink!
 
 El puente en caso de apuro. La vuelta justo a tiempo. Cuando se necesita un poco Yoink - se necesita un poco Yoink! Ningún otro Squig va a hacer. 4 Yoink por paquete.
 
 
 Conoce Skootch!
 
 Ella tiene la esquina en fresco. Como lo hace ella? Ella sólo skootches y - POP! Ahora hay un nuevo ángulo en la diversión! 3 Skootch por paquete.
 
 
 Conoce Gobnob!
 
 Es un renegado. Un niño salvaje. Un compañero llamativo. Le gusta a tri

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAT BRAIN TOY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.