Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANCLAJE QUIMICO P/LADRILLO HUECO 410ML VINYLESTER RESIFIX

SKU: MPM00001971688
(Sin Calificaciones)
  • ANCLAJE QUIMICO P/LADRILLO HUECO 410ML VINYLESTER RESIFIX
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Anclaje químico ResiFIX VY 410 SF sin estireno , Vinylester 2 cánulas. Taco químico vinylester altas cargas homologado CE. Anclaje químico VY de Apolo MEA resina vinylester homologada CE opción 1 altas cargas. Homologado para ladrillo hueco M8 a M16. La homologación CE opción 1 (hormigón fisurado y no fisurado) permite la fijación de varillas M8 a M30 y coarrugado de 8 a 32. La homologación CE opción 7 (hormigón no fisurado) permite la fijación de varillas M8 a M30 y coarrugado de 8 a 32. Homologado para post-instalaciones con coarrugado 8 a 32. Homologación ICC. Resistente al fuego certificado R120 y a movimientos sísmicos C1. Se puede fijar en agujeros húmedos y agujeros inundados de agua. Ideal para fijar estructuras metálicas, fachadas, barandillas, estructuras de madera, máquinas, farolas, catenarias. Anclajes en hormigon, ladrillo hueco y maciszo, bloque hueco y piedra. Caja de 12 unidades.

* Homologado para ladrillo hueco M8 a M16. La homologación CE opción 1 (hormigón fisurado y no fisurado) permite la fijación de varillas M8 a M30 y coarrugado de 8 a 32. La homologación CE opción 7 (hormigón no fisurado) permite la fijación de varillas M8 a M30 y coarrugado de 8 a 32. Homologado para post-instalaciones con coarrugado 8 a 25. Homologación ICC. Resistente al fuego certiificado R120 y a movimientos sísmicos C1. Se puede fijar en agujeros húmedos y agujeros inundados de agua. Resiste temperaturas entre -40 y +120 Modelo VYSF 410
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)12.0
Ancho (cm)6.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)6.0
Peso (kg)9.75
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.