Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANCOOL Correa de repuesto para reloj Fenix 5 Plus

SKU: MPM00010030250
(Sin Calificaciones)
  • ANCOOL  Correa de repuesto para reloj Fenix 5 Plus
  • Internet$28.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas286 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Hecho de silicona suave de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, sin olor peculiar e inofensivo. Sin borde extra para lastimar tus manos. Correa de silicona de 0.866 in para relojes Garmin Fenix 5/Fenix 5 Plus/Forerunner 935/Forerunner 945/approach s60 con cierre seguro que protegerá de resbalones, se adapta perfectamente y de forma más segura cuando montas en bicicleta o entrenas. Práctico para el uso diario: no requiere tornillos adicionales, solo hay que poner o quitar la banda con las manos. Varios colores para tu elección, no dudes en elegir todos los colores que te gusten para vestir tu reloj. Como un desfile de moda. Gran calidad y no puedes creer lo fácil que es quitárselo. Lo suficientemente resistente para evitar el problema de deslizamiento, bueno para el ejercicio o movimiento diario, super fácil de cambiar de bandas. Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Estamos encantados de volver a enviar una banda de repuesto o accesorio si hay problemas de calidad de la correa. Por favor, póngase en contacto con ANCOOL una vez que haya problemas técnicos o problemas de calidad. Siempre estamos aquí para ti.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANCOOL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.