Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANCOOL Correa de silicona suave para reloj Garmin Fenix

SKU: MPM00010029989
(Sin Calificaciones)
  • ANCOOL  Correa de silicona suave para reloj Garmin Fenix
  • Internet$25.834
  • Calcular cuotas
  • Acumulas259 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Hecho de silicona y metal de alta calidad. Peso ligero, resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente. No daña la piel y el pelo de tus brazos. Cierres de metal resistente que pueden bloquearse en su lugar muy bien, duradero. No te preocupes por que tu reloj se caiga de tu muñeca. Especialmente apto para deportes. Reemplazo con tus destornilladores. Se adapta a muñecas de 180 a 8.661 in. Varias bandas de color están disponibles para tu reloj inteligente. Rango ajustable para mujeres, hombres y adolescentes. Personaliza tu reloj inteligente Garmin Fenix 5X/Fenix 3/Fenix 3 HR con esta refinada correa de repuesto, no apta para Fenix 5. Garantía de 6 meses. Tomamos la responsabilidad de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros una vez que haya algo que podamos ayudar. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANCOOL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.