Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANDADOR CHICCO 123 ORANGE

SKU: 2000351560947P
(Sin Calificaciones)
Andador
  • ANDADOR CHICCO 123 ORANGE
  • ANDADOR CHICCO 123 ORANGE
  • ANDADOR CHICCO 123 ORANGE
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

ANDADOR CHICCO 123 ORANGE

El andador 123 es un centro de actividad multifuncional que se puede utilizar desde los 6 meses como un andador, cuando el bebé tiene 9 meses se convierte en un caminador para sus primeros pasos y a los 18 meses se transforma finalmente en un correpasillo. La última transformación del andador cuenta con un asiento cómodo. Cuando se utiliza como andador o primeros pasos, el asiento puede ser retirado y almacenado en la estructura, para ahorrar espacio. Desde la página web de Chicco se puede personalizar el andador con el nombre de tu bebé. Tú puedes elegir un tema, escribe el nombre de tu bebé y una etiqueta colorfull será enviada a tu e-mail de confirmación.

MarcaCHICCO
TipoAndador
Edad RecomendadaEntre 6 y 36 meses
Peso max. Permitido (kg)15
MaterialPlástico / Textil
Ruedas
Bandeja Frontal
PosavasosNo
Asiento Ajustable3 Niveles
Plegable
Luces
Sonidos
ColorNaranjo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.