Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANDADOR CORTADORA DE CESPED

SKU: MPM00003513232
(Sin Calificaciones)
  • ANDADOR CORTADORA DE CESPED
  • Internet$117.149
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1172 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSDonline.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con esta cortadora de cesped nominada al ToyAward 2019 hecha de madera FSC 100% certificada que al mismo tiempo es un andador esto no es problema. Medidas aproximadas 55x38x52cm, Dirigido a partir de 18 meses. Material utilizado madera y tela. Contiene 7 piezas. El manillar de este colorido andador se ajusta a dos posiciones: Para los primeros intentos de caminar se cuenta con un apoyo seguro gracias a un estable nivel. Para los más experimentados se puede cambiar la posición del contenedor colgante. Otro plus, el bloque del motor funciona al mismo tiempo cómo juego de encaje para estimular así la motricidad. Esta cortadora de césped no solo es un gran apoyo para caminar, sino que en las actividades de rol representa mucha utilidad. El césped girará en la parte de adelante a medida que se empuje la cortadora de pasto. Además se podrá abrir la cortadora para limpiarla y sacar el césped gracias a su cierre. Un andador muy especial, que prepara además mucha diversión fuera de casa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIDACTIKIDS
Edad Recomendada+3 años
GéneroUnisex
Garantía3 Meses de garantia. Para cambios y devoluciones el empaque debe estar en perfecto estado. En caso contrario no sera factible ningun tipo de devolucion.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.