Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANDADOR MAMALOVE CHARMING WA-2626E

SKU: 2000347131540P
(Sin Calificaciones)
Andador
  • ANDADOR MAMALOVE CHARMING WA-2626E
  • ANDADOR MAMALOVE CHARMING WA-2626E
  • ANDADOR MAMALOVE CHARMING WA-2626E
  • ANDADOR MAMALOVE CHARMING WA-2626E
  • ANDADOR MAMALOVE CHARMING WA-2626E
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1

ANDADOR MAMALOVE CHARMING WA-2626E

Para los Más Pequeños
Ahora el bebé puede llevar la entretención por toda la casa, el Andador y Centro de Actividad Play Ground de Mamalove está lleno de divertidas sorpresas. Su altura está especialmente adaptada para ser usado por niños pequeños, es el mejor compañero para los primeros pasos de independencia.

Estimulación Entretenida
La bandeja de entretención es amplia, incluye 5 sonidos de animales que el niño puede reconocer al girar el juego que esta al centro y cada uno tiene su propia melodía. El niño desarrolla su imaginación y creatividad  al jugar con los 4 didácticos que incluye la bandeja.

Entretención y Seguridad
Su estructura es ligera pero al mismo tiempo de alta resistencia, sus barras inferiores anchas otorgan más estabilidad y seguridad en el desplazamiento. Son antivuelco. El asiento es extra acolchado en los bordes para mayor comodidad y se puede desmontar para lavar. La estructura tiene 3 posiciones de altura.

MarcaMAMALOVE
TipoAndador
Edad Recomendada+6 meses
ColorMorado.
Material EstructuraPlástico de alta resistencia no tóxico
Acolchado
Número de Ruedas+
Ruedas con Giro 360°
Bandeja Frontal
Bandeja con Juegos
Posiciones de altura3
Luces
Sonidos
Peso max. Permitido (kg)13
Ancho (cm)60
Alto (cm)52
Largo (cm)80
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.