Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANDADOR MAMALOVE SALTARIN NEGRO 2 EN 1 WA-5040E20

SKU: 2000357542244P
(Sin Calificaciones)
Andador
  • ANDADOR MAMALOVE SALTARIN NEGRO 2 EN 1 WA-5040E20
  • ANDADOR MAMALOVE SALTARIN NEGRO 2 EN 1 WA-5040E20
  • ANDADOR MAMALOVE SALTARIN NEGRO 2 EN 1 WA-5040E20
  • Normal$89.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
+-
1

ANDADOR MAMALOVE SALTARIN NEGRO 2 EN 1 WA-5040E20

El Andador-Saltarín WA-5040E20 de Mamalove es el compañero ideal para tu bebé, este andador se adapta a la modalidad de saltarín con sólo girar el botón de las piernas de apoyo de "Lock" o "Fija" a "Jump" o "Saltarín".

La entretenida bandeja interactiva lo convierte en el primer vehículo que todo niño quiere tener, incluye: Luces, Manilla que al girar emite sonido de partida de motor, Perilla con sonido de cambio de marcha, Manubrio musical con bocina, 5 botones con sonido, cada uno tiene además una melodía, un juego de encaje, un control de volumen y otro para seleccionar la modalidad de música o sonido de los botones interactivos.
Su estructura es ligera pero al mismo tiempo de alta resistencia, sus barras anchas le dan más estabilidad, tiene tres posiciones de altura que se ajustan según el crecimiento del niño, tiene 8 barras antivuelco para mayor seguridad.

El Andador Saltarín está diseñado para niños que se puedan sentar sin ayuda, aproximadamente desde los 6 meses de edad, el asiento tiene un alto respaldo, es desmontable y tiene un cómodo acolchado reforzado.
Las ruedas y la bandeja de entretención son extraíbles.

MarcaMAMALOVE
TipoAndador
ColorNegro / Blanco
MaterialPlástico
Incluye CajonesNo
Ruedas
PlegableNo
Peso max. Permitido (kg)12
Alto (cm)59
Profundidad (cm)73
Ancho (cm)65
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados