Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANDROID TV / TU TELEVISOR A SMART TV

SKU: MPM00004013032
(Sin Calificaciones)
Android TV H96, Tu Celular en Tu televisor / AirPlay y DNLa
  • ANDROID TV / TU TELEVISOR A SMART TV
  • ANDROID TV / TU TELEVISOR A SMART TV
  • ANDROID TV / TU TELEVISOR A SMART TV
  • ANDROID TV / TU TELEVISOR A SMART TV
  • Normal$35.000
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una Android TV puede ayudarte a mejorar tu viejo y potente televisor. Gracias a este pequeño aparato permite que puedas ver contenido de diferentes plataformas streaming en resolución 4K, incluyendo Youtube. Uno de los más interesantes es este H96 Max 2GB/16GB Android 9. Con Android 9.0, se adapta perfectamente a tu televisor y te permite navegar por las diferentes aplicaciones gracias al mando que incluye. Podrás incluso jugar a juegos de la store de Google, ver contenido de Youtube y muchas otras.

Un procesador de gran potencia, adaptado a ti
En el interior del H96 Max 2GB/16GB Android 9 encontramos un procesador Rockchip RK3318 de 4 núcleos A-53 de 64 Bit y con una tarjeta gráfica Mali-450 que cuenta con 2GB de RAM. Unas capacidades más que suficientes para la reproducción streaming y multimedia en cualquiera de las televisiones de nuestra casa. Además, puedes comprimir los vídeos sin perder calidad y de forma fluida gracias a su codificación de vídeo en H.265. Por otro lado, admite certificados como KODI y su uso con aplicaciones como HBO. ¡Disfruta de tus películas favoritas de una manera más sencilla!

¡16 GB de almacenamiento ampliables!
Gracias a sus 16 GB de almacenamiento podrás instalar multitud de aplicaciones de Play Store, además de almacenar tus propios archivos, incluso pudiendo ampliar esta memoria al doble gracias a una micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Diseñado para adaptarse a ti, permite ver contenido en 4K en tu televisión gracias a su salida HDMI 2.0. Podrás utilizar tus puertos USB 3.0 y 2.0 para conectar teclados y ratones USB para facilitar la navegación por internet y uso de redes sociales en tu salón.

Diseñada para ofrecer una amplia variedad de funciones, en cuanto la pruebes te enamorarás de ella. Podrás jugar, ver películas, Youtube y otras aplicaciones, de una manera muy fácil. Además, posee la última versión de Android, permitiendo que puedas utilizar todas las aplicaciones que se encuentran en la conocida plataforma.


HARDWARE

Chipset RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53
GPU Penta-Core Mali-450 hasta 750MHz+
FLASH EMMC 2 GB
SDRAM 16 GB DDR3
OS Android 9.0

INTERFAZ

Host USB 1 Alta Velocidad USB 3,0 y 1 USB 2,0
Lector de tarjetas TF tarjetas
Salida AV
Salida HDMI
Conectividad:
LAN Ethernet: 10/100 estándar RJ-45
Inalámbrica WiFi IEEE 802.11 a/b/g/n 5G 2,4g
Bluetooth: v4.0


Contenido del paquete:

1 x Android TV
1 x Adaptador de corriente
1 x Cable HDMI
1 x Manual de usuario
1 x Control remoto
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIP68.CL
GarantíaUPMOVILCHILE garantiza todos sus productos por un periodo de 90 días (Garantía legal de 3 meses), contado a partir de la fecha en que el consumidor recibe el producto.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.