Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANGEL 50ML EDP MUJER THIERRY MUGLER

SKU: MPM00002895210
(Sin Calificaciones)
  • ANGEL 50ML EDP MUJER THIERRY MUGLER
  • ANGEL 50ML EDP MUJER THIERRY MUGLER
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Perfume Angel Thierry Mugler es una fragancia que ha hecho historia en todo Europa, convirtiéndose en la fragancia mas vendido de Francia. Tiene un aroma único, que se presenta como un coctel poderosos, dulce y lejos de los aromas florales tradicionales. En su fase inicial, el Perfume Angel Thierry Mugler impresiona con el dulzor de las frutas rojas maduras y los berries jugosos. En el corazón, se intensifica su esencia dulce gracias al aroma de la vainilla cremosa, la miel silvestre, los que combinan con la chispa, intensidad y energía de la naranja y la bergamota. Finalmente, en su fase final, se declara esta fragancia de estilo gourmand con el perfume del chocolate y el caramelo, entremezclado con el algodón de azúcar y el mazapán. La fragancia te ofrece la versatilidad perfecta para llevarlo contigo a todas partes o para mantenerlo en casa y hacer parte de tu ruina de belleza diaria.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHIERRY MUGLER
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
GéneroMujer
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Garantía10 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
EAN3439600244090
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.