Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANGELADY DIOS EN MI CORAZÓN FE ESPERANZA AMOR CRUZ COLGANTE

SKU: MPM00010114439
(Sin Calificaciones)
  • ANGELADY DIOS EN MI CORAZÓN FE ESPERANZA AMOR CRUZ COLGANTE
  • Internet$41.641
  • Calcular cuotas
  • Acumulas334 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
OdDios en mi corazón✜ Sheshine se enfoca en el diseño original, proporcionando joyas de fantasía para hacer que las mujeres sean más encantadoras, expresándose al mundo de una manera personal. Cada joya es parte de la expresión artística, tiene su propia alma e historia de diseño. NecklaceEspecificación✜ El collar colgante con cruz Sheshine está hecho de material ecológico, longitud: 1.02 pulgadas, ancho: 0.6 pulgadas y longitud de la cadena: 17.7 + 2.4 pulgadas (cadena de extensión). ✜Regalo ideal✜ Viene con la caja de regalo con encanto, perfecto para cualquier ocasión de regalo, grandes regalos de Navidad, regalos de acción de gracias, regalo de graduación, regalo de cumpleaños, regalo de felicitación, regalos de vocación, regalo del día de la madre, regalo de aniversario o regalo de negocios para hombres, niños , niñas, adolescentes, mujeres, madre, esposa, novia, socio comercial. ✜Aviso✜ Cristal suministrado por Swarovski y fabricado hábilmente en nuestros talleres independientes. Este colgante NO es un producto de Swarovski sino una pieza hecha con cristales de Swarovski ✜ Servicio postventafter Para garantizar su satisfacción, si su experiencia de compra fue menos que perfecta de cualquier manera, contáctenos de inmediato para que podamos solucionarlo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.