Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANILLO APILABLE DE PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA DE IMITACIÓN DE DIAMANTE PARA COMPROMISO BODA PARA MUJER

SKU: MPM00010198100
(Sin Calificaciones)
  • ANILLO APILABLE DE PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA DE IMITACIÓN DE DIAMANTE PARA COMPROMISO BODA PARA MUJER
  • ANILLO APILABLE DE PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA DE IMITACIÓN DE DIAMANTE PARA COMPROMISO BODA PARA MUJER
  • Internet$25.710
  • Calcular cuotas
  • Acumulas206 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseño único: con una fila de piedras brillantes rodeada de dos bandas exteriores de plata este atractivo anillo de eternidad de circonita cúbica tiene una calidad fascinante y un aspecto deslumbrante. Alta calidad: plata de ley 925 hipoalergénica sin níquel segura para pieles sensibles; chapado en platino da el aspecto de oro blanco y platino resistente al desgaste. Cómodo ajuste: este anillo apilable de circonita es un anillo de ajuste cómodo será muy cómodo en la mano; circonitas cúbicas de 3 A lo que hace que los anillos sean impresionantes para llamar la atención; Ancho de la correa: 0.236in. Regalo maravilloso: este sencillo pero hermoso anillo de eternidad redondo es un gran regalo personalizado para bodas compromisos aniversarios día de San Valentín día de la madre regalo de cumpleaños para hermana mamá abuela hija esposa novia amiga o para ti mismo. Garantía de satisfacción de devolución de dinero de 60 días por cualquier motivo; si hay cualquier problema con la compra por favor no dude en contactar con nosotros ayudaremos a solucionar el problema o hacer el reembolso completo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.